Regalos de Navidad para los seres más “odiados”

23 dic

 

Ya faltan pocas horas para la nochebuena, cuando también hay que dar la bienvenida a otro personaje clásico de las navidades, el Grinch.

Veamos esta lista de regalos (con fotos) para los seres más odiados, que publica elpais.com

A veces se puede jugar la carta de la casualidad o el despiste, pero otras los regalos se eligen a mala conciencia… he aquí unos cuantos agasajos terroríficos por los que merecería la pena hacer colas y soportar aglomeraciones con tal de dar en las narices al “afortunado” que los reciba. No dejen de añadir sus aportaciones al final del post. La lista, podría ser infinita. Con mucho odio:

Almohadanovio
La almohada-novio. Para esa enemiga soltera y drama queen hasta la extenuación. Esa misma que estropea todas las quedadas de colegas con sus historias sentimentales para no dormir. Ahora ya podrá hacerlo.

 

Los altavoces-mascota bailongos. El odio profundo que hay que tenerle a alguien para regalar estos altavoces va más allá de las palabras. En el vídeo de presentación, de hecho, se las ahorraron y añadieron música de Abba para potenciar el dramatismo del producto. Un auténtico best-seller del Grinch.

Unfortunate-cookies-table

Las galletas de la mala suerte. Uno ve estos bocaditos en cualquier restaurante e inmediatamente se transporta a una comedia romántica. Nada más lejos de la realidad. El ser odiado que las reciba se encontrará con mensajes tan bizarros como “Te acabas de comer un gato” o “La caca de paloma quema la retina durante 12 horas. Lo aprenderás por el camino duro”.

Batamantasuperman

La batamanta de los superhéroes. Super-calentitas, sí,  y Super-ridículas. Si la batamanta original dejó a mucha gente en estado de shock, la de los superhéroes tiene el efecto aumentado. Su resultado es el adiós definitivo a cualquier tipo de líbido dentro del hogar. Lo han adivinado, el regalo perfecto para cualquier ex.

Nothing

Nada. Es una opción tan válida como cualquier otra. Eso sí, habrá que envolverlo con premura y cariño. Pocas veces recibirán algo tan honesto y especial. Lo mismo sirve para alguien que ya tenga todo que para quienes sean tan simpáticos y dulces como para regalar nada de vuelta.

Isaac Sultan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: